CURSO PARA JÓVENES ENTRE 13 Y 17 AÑOS
SEMBRANDO A LOS
JÓVENES DEL FUTURO
Herramientas para adolescentes para manejar sus emociones y aliviar el estrés.
¡YES! es un seminario online de tres días que ofrece a los adolescentes una caja de herramientas para manejar sus emociones, desenvolverse, disfrutar y crecer sin miedos ni dudas.
Hacen nuevos amigos, mejoran la relación con padres y adultos, y adquieren técnicas y conocimientos prácticos
para sus vidas.
ACERCA DEL CURSO
87%
MEJORA SUS VÍNCULOS
TIENE MENOS MIEDOS
86%
TIENE MÁS CONCENTRACIÓN
87%
SIENTE MÁS TRANQUILIDAD
63%
Los datos mencionados fueron sacados del estudio realizado por El Arte de Vivir Perú, dentro del programa "Educación por la Paz y los Valores Humanos", luego de haber brindado el curso Yes a estudiantes.
ELLOS NOS CUENTAN SU EXPERIENCIA
Nuevos $1400
20% c/ Membresía : $1120
Repetidores: $ 700
Del 21 al 22 de Septiembre
de 18 a 20 hs
PRÓXIMO CURSO
NUESTRO OBJETIVO
NUTRIR LOS VALORES HUMANOS
La compasión, la cooperación, la amistad, la sonrisa, la claridad, la necesidad de ayudar, el sentido de pertenencia y el auto cuidado son algunas de las cualidades que les harán falta para su futuro.
RESPIRACIÓN Y YOGA
El yoga relaja al mismo tiempo que fortalece el cuerpo y la mente. La respiración brinda energía para afrontar las actividades diarias y alivia las preocupaciones o molestias en la mente.
MEDITACIÓN
La meditación es un estado natural de la mente que ayuda a sentirnos más entusiasmados, trabaja sobre las emociones y ofrece beneficios a largo plazo.
Déjanos tus datos y un instructor certificado te contactará para darte más información
CURSO YES!
PARA ADOLESCENTES
El Arte de Vivir es una ONG humanitaria, educativa y sin fines de lucro, fundada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar. Su trabajo, en más de 150 países, está enfocado en el manejo del estrés y en las iniciativas de servicio para el bienestar de la comunidad. La fundación ofrece cursos y actividades para eliminar el estrés a través de poderosas técnicas de respiración, meditación y yoga. Estos programas han ayudado a millones de personas alrededor del mundo a superar las tensiones, la depresión y las emociones negativas.