curso para adolescentes

de 13 a 17 años

13 al 16 de enero

Sede de Barrio Escalante

Todos los días: 3:00 p.m. a 6:30 p.m.

¿Tenés consultas?

Dejanos tus datos y un instructor certificado se pondrá en contacto con vos. Alternativamente, podés contactarnos al 8302-5010 /8801-1515costarica@elartedevivir.org

YES! es un seminario de cuatro días que ofrece a los adolescentes una caja de herramientas para manejar sus emociones, desenvolverse, disfrutar y crecer sin miedos ni dudas, hacer nuevos amigos, mejorar la relación con padres y adultos, adquiriendo técnicas y conocimiento prácticos para aplicar en sus vidas.

YES! es un seminario de cuatro días que ofrece a los adolescentes una caja de herramientas para manejar sus emociones, desenvolverse, disfrutar y crecer sin miedos ni dudas.


Hacer nuevos amigos, mejorar la relación con padres y adultos, adquiriendo técnicas y conocimiento prácticos para aplicar en sus vidas.

Lo que otros jóvenes han experimentado

¿Qué se enseña en el curso YES!?

NUTRIR LOS VALORES HUMANOS


La compasión, la cooperación, la amistad, la sonrisa, la claridad, la necesidad de ayudar, el sentido de pertenencia y el cuidarse son algunas de las cualidades que les harán falta para el rumbo que tomarán en sus vidas.

RESPIRACIÓN Y YOGA


El yoga relaja al mismo tiempo que fortalece al cuerpo y la mente. La respiración brinda energía para afrontar las actividades diarias y alivia las preocupaciones o molestias en la mente.

MEDITACIÓN


La meditación es un estado natural de la mente que ayuda a sentirnos más entusiasmados, trabaja sobre las emociones y ofrece beneficios a largo plazo.

Valor del curso

50.000 colones IVA incluido (regular)

40.000 colones IVA incluido (si pagás con 8 días de antelación)
25.000 (repitentes)

Cuenta bancaria

BAC San José

El Arte de Vivir Costa Rica SRL

Cédula Jurídica 3-102-702875

Nº cuenta en colones: 925091761

IBAN: CR47010200009250917612

¿Dónde puedo tomar el curso?

Sede Barrio Escalante

100m Este y 100m Sur de la Iglesia Santa Teresita. Casa esquinera blanca. Detrás de la Antigua Aduana.

Barrio Escalante, San José

Curso para adolescentes

YES! es un seminario de cuatro días que ofrece a los adolescentes una caja de herramientas para manejar sus emociones, desenvolverse, disfrutar y crecer sin miedos ni dudas.

Quiero inscribir a mi hijo

Encontranos en nuestra web y redes sociales www.elartedevivir.org