LIDERÁ TU VIDA

Con Francisco Moreno

31 de mayo a 3 de junio · Sede de Barrio Escalante

Descubrí el potencial que hay en vos y salí de tu zona de confort

INSCRIBIRME AHORA
CONOCER MÁS

Acerca del DSN · Haz algo ahora

DSN (Do Something Now / Haz algo ahora) es un curso dinámico, activo y desafiante destinado a aquellos que quieran superar sus inhibiciones y convertirse en un fuerte pilar para sus familias y sus comunidades.


¿Te sentís fuerte y libre por dentro para encarar cosas nuevas y manejar las responsabilidades de la vida cotidiana? DSN te mostrará cómo. Es un curso fuerte y profundamente transformador.

A través de una poderosa combinación de Padma Sadhana (ejercicios especiales para aumentar tu nivel de energía), meditaciones, técnicas de respiración y procesos grupales, el curso permite a los participantes romper las inhibiciones personales y barreras de todo tipo.


Este programa de cuatro días -a tiempo completo- está abierto a todos aquellos que hayan completado algún curso básico (Happiness Program, Parte 1 o YESplus!)


Beneficios del DSN

Si sentís que a veces tus reacciones y tus elecciones no son las más acertadas, pero no sos capaz de accionar de otra forma, entonces estás atrapado en un patrón de conducta. Son modos de respuesta que se han arraigado a lo largo de los años y que limitan nuestra libertad.


Entonces, en un ámbito cuidado, mediante la identificación y la toma de conciencia es posible generar un quiebre en ellos, y construir nuevos hábitos más saludables para vos y para tu entorno.

Destrabar patrones personales

¿Escuchaste alguna vez la frase “solo se va más rápido, pero en equipo se llega más lejos”? El trabajo en equipo es un aspecto esencial en nuestro día a día. Cualquiera sea el ámbito donde te desarrolles –ya sea en la familia, en tu grupo de amigos, en tu trabajo– en el curso vas a poder mejorar tu forma de relacionarte con los demás a la hora de perseguir un objetivo.


El DSN estimula y potencia tu liderazgo activando tus habilidades para ejecutar, promover ideas y proyectos, cooperando con otros, aprendiendo a delegar, dejándose llevar, y confiar en la fuerza de un equipo.

Trabajo en equipo

Si te preguntás cómo ser más útil para los demás, pero no sabes cómo organizar tu tiempo y cómo encauzar tu energía, el DSN amplia tu visión y te inspira a salir de tu zona de confort para tomar responsabilidad por vos mismo y por la sociedad.


El mundo entero te pertenece, y sos el único que puede generar un cambio.

Asumir nuevos compromisos

Activarte

Muchas veces nuestra cabeza está llena de proyectos, ideas, y decisiones que no terminamos de tomar. A veces tenemos miedo al fracaso, otras a las críticas, otras no confiamos en nuestro propio poder, y el DSN se convierte en el empujón necesario para dejar de postergar y accionar.


Durante este entrenamiento descubrís que vos sos tu único límite y que cuando te lo proponés, nada es imposible.

185.000 colones si pagás antes del 5 de mayo

200.000 colones si pagás después del 5 de mayo


*Podés conservar el precio con descuento si hacés un adelanto por 50.000 colones antes del 5 de mayo

Valor del curso

Requisitos

Haber tomado el curso Happiness Program, YESplus! o Parte 1

Quiero participar

Sobre Francisco Moreno

Es instructor internacional de El Arte de Vivir desde hace más de 10 años. Ha vivido en varios países transfiriendo las técnicas de respiración y meditación a todo tipo de gente.


También está a cargo de diversos proyectos que involucran la interacción con voluntarios en ámbitos diversos en El Arte de Vivir.


Pone al servicio de tu entrenamiento en el DSN, toda su dedicación para que puedas detectar qué hábitos de tu vida te reditúan y cuáles ya no.


Lugar y horario del DSN

100m Este y 100m Sur de la Iglesia Santa Teresita Casa esquinera blanca. Detrás de la Antigua Aduana.

Barrio Escalante, San José

Jueves: 6:30 p.m.-9:30 p.m.

Viernes y Sábado: 7:00 a.m.-9:30 p.m.
Domingo: 7:00 a.m.-7:00 p.m.

31 de mayo al 3 de junio

Sede de Barrio Escalante

Dejanos tus datos para recibir más información

31 de mayo al 3 de junio · Sede de Barrio Escalante

con Francisco Moreno